El Maserati Quattroporte 2017


El Maserati Quattroporte 2017

El nuevo y elegante Maserati Quattroporte del 2017 todo un lujo de elegancia, esta en su sexta generación con un porte super elegante y colores oscuros.
 Desde 1963, conciliar el carácter deportivo y la elegancia del buque insignia por excelencia de la firma italiana siempre ha constituido un desafío para los más prestigiosos diseñadores: Bertone, Giugiaro, Pininfarina… El nuevo Quattroporte sigue la estela de sus antecesores sin dejar de mantener un aspecto fluido y dinámico. Montarse en el Quattroporte equivale a entrar en un salón exclusivo. El cuero, las maderas y las costuras, envuelven a los pasajeros en una atmósfera lujosa. El Maserati Quattroporte fue presentado oficialmente en el Salón de Detroit 2013, lo que supuso el primer paso sobre el que la marca italiana quiere basar su renovación integral. Exteriormente, su estilo nace de los principios básicos del diseño de Maserati: la armonía en las formas, el dinamismo de las líneas y la típica elegancia italiana. 




Dominado por un frontal imponente y una parrilla cóncava en la que destaca el tridente, el nuevo Maserati Quattroporte es más grande, ligero y lujoso que el actual. Algunos de los elementos que siempre han caracterizado a la berlina italiana se han mantenido premeditadamente en la sexta generación del Quattroporte, como la parrilla delantera, las entradas laterales de aire o el pilar C triangular. Asimismo, se han introducido nuevos elementos, como un agresivo perfil que recorre completamente el lateral de la carrocería o las puertas sin marcos.
En el interior, el diseño del Maserati Quattroporte es fiel a su ADN, remarcando la sencillez de las líneas y la practicidad del habitáculo. Todo en combinación con la máxima calidad de materiales y de realización (muchos de los elementos se fabrican de manera artesanal). Destacar también que aumenta el espacio para los ocupantes, tanto en la configuración de cuatro como en la de cinco plazas. Tampoco han puesto cortapisas a la tecnología. Entre otros elementos, el afortunado conductor disfurtará del display Maserati Touch Control, los pedales regulables, la cámara de marcha atrás y el equipo de sonido Bowers & Wilkins de quince altavoces y el WiFi WLAN (compatible con los móviles más modernos).
El nuevo Quattroporte sigue la estela de sus antecesores sin dejar de mantener un aspecto fluido y dinámico. Montarse en el Quattroporte equivale a entrar en un salón exclusivo. 
El cuero, las maderas y las costuras, envuelven a los pasajeros en una atmósfera lujosa. El Maserati Quattroporte fue presentado oficialmente en el Salón de Detroit 2013, lo que supuso el primer paso sobre el que la marca italiana quiere basar su renovación integral. Exteriormente, su estilo nace de los principios básicos del diseño de Maserati: la armonía en las formas, el dinamismo de las líneas y la típica elegancia italiana


Comentarios

Entradas populares